
Un espacio seguro para explorar y crecer.
Terapia telefónica y terapia en línea
¡Ofrecemos sesiones telefónicas y por video para su conveniencia!
En la actualidad, la terapia en línea o la terapia telefónica tienen sentido. Es la dirección en la que parecen ir las cosas y tiene sentido ya que hay muchos beneficios. Algunas personas dudan sobre la teleterapia, lo cual es comprensible. Se preguntan si la calidad de la interacción será tan buena. Muchos de mis clientes prefieren la terapia en línea o la terapia telefónica una vez que la han experimentado.
Descubren que podemos lograr lo mismo y que esto les proporciona los siguientes tipos de beneficios:
Menos tiempo en el coche.
Las sesiones pueden ser más fáciles de integrar en una jornada laboral ajetreada, ya que se reduce el tiempo de viaje. La terapia de pareja también puede realizarse durante la hora del almuerzo, mientras ambas personas se encuentran en lugares diferentes.
No hay que preocuparse por la propagación de enfermedades transmitidas por el aire.
A menudo es fácil para las personas abrirse en la comodidad de su propio hogar. Los adolescentes o las personas con autismo tienden a sentirse más cómodos interactuando con la gente a través de una pantalla. Algunas personas se sienten más cómodas sin ser vistas y eligen la terapia telefónica.
Para clientes con ansiedad social/agorafobia, sin ansiedad por salir de casa.
No te preocupes por encontrarte con alguien conocido en el vestíbulo.
Las personas que tienen dudas sobre verse en persona pueden iniciar el proceso de reconciliación por vídeo.
A veces damos tareas para hacer en casa y después de una sesión, sin necesidad de conducir a casa ni distraerse, puede ser beneficioso recordar lo que sucedió en la sesión mientras aún está “fresco”.
Para algunas personas esto significa que no es necesario cuidar a los niños.
Los clientes pueden tener acceso a miembros de la familia en el hogar que desean involucrar en el tratamiento.
A algunos clientes les gusta la terapia telefónica porque así pueden realizar tareas menores como desmalezar o preparar la cena, mientras que a otros les gusta hacer una caminata o estiramientos mientras procesan la situación.
Para los clientes con problemas de salud, como la artritis reumatoide, conducir hasta una oficina para una sesión puede exigirles tanto que quizás sea lo único que puedan hacer ese día.
Utilizamos plataformas que cumplen con la normativa HIPPA y hablaremos sobre qué sucederá si hay una interrupción debido a la tecnología durante una sesión. Ya sea terapia en línea, terapia a pie o al regresar a la oficina, tenemos la flexibilidad de probar diferentes opciones para ver qué funciona mejor para usted en cada momento.
Hemos pasado por nuestra propia turbulencia. Lo entendemos y nos importa. No serás un nombre en un puesto vacante. Te acompañaremos en cada paso del camino.
The only step you need to do on your own:
Experimente la eficacia de la teleterapia, diseñada específicamente para personas como usted, que llevan vidas dinámicas y ocupadas.
Con nuestros servicios de telesalud, puede acceder a apoyo compasivo y terapia transformadora desde la comodidad de su hogar.
Libérese de las limitaciones de tiempo y ubicación, y disfrute de la flexibilidad y privacidad de la terapia en línea o telefónica, empoderándose para priorizar su bienestar mental.
Ejemplos de lo que tratamos a través de telesalud:
problemas de pareja
estrés
ansiedad
depresión
control de impulsos
aprender nuevas habilidades de afrontamiento
regulación de las emociones
consciencia
“estancamiento”
ganar claridad
motivación
cumplir metas
habilidades sociales
problemas de adolescentes
autolesiones
sentimientos suicidas
adicción al amor
evitación del amor
pena/pérdida
envejecimiento